I TORNEO FUTBOL SALA“TODOS JUGAMOS”

Del 26 al 28 de noviembre se ha celebrado el I Torneo de Fútbol Sala “TODOS JUGAMOS” en el campo de fútbol del Barrio Miguel Hernández.
Han participado alrededor de 100 niños y niñas vecinos de nuestro Barrio y de la Zona Norte de Alicante, en edades benjamín, alevín e infantil.
Este torneo ha sido organizado por la ASOCIACIÓN INICIATIVAS DE APOYO A MINORÍAS SOCIALES ONG en colaboración con la ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO JOSÉ ANTONIO SOL D’ALACANT y patrocinado por la CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.
Durante los tres días hemos disfrutado de un magnífico ambiente deportivo y de camaradería donde pudimos ver a los niños y niñas jugar a su deporte favorito y arropados por unas gradas que no dejaron de festejar las jugadas y goles.
El colofón de este Torneo fue la entrega de las equipaciones deportivas a los participantes y la posterior merienda para todos los presentes.
Destacamos la inestimable ayuda y apoyo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, D. José Luis Berenguer Serrano, para la celebración de este torneo.

I TORNEO FUTBOL SALA“TODOS JUGAMOS”